06 agosto 2007

Raras veces me confieso.

Llevo varios años separando universos.Así me dijeron que lo que debía hacer no era separar sino unir.Porque en la unión está la fuerza.
Entonces de un poco de aquí y otro de allá junté las manos,cerrando un secreto círculo para que no puedan escapar.Me dejé caer en sueños posiblemente para también quedar encerrado en esa caja que no deseo abrir.Experimenté como pude,con paciencia,pasos de baile y movimientos furiosos de rock explosivo.Agradecido hasta las vertebras entregué mis gatunos celos a policías estresados como yo.Pensé haber dejado la carga más pesada y no fué así.
Sino que como lo abandoné en sueños,una vez despierto,aquí estaba alojado en mi corazón o tal vez en el hígado,no lo sé.
Que bien se ve la noche si te sabes llevar con ella.Le he susurrado a sus estrellas mis intensiones de acostarme con cada una de ellas.¿Porque no me quiere enseñar su profunda garganta si he sido fiel a su negra flor transparente?Por eso no quiero enamorarme,porque no puedo confiar en el universo de las mujeres.
Quise unir y terminé separando en distintas balanzas adulteradas sistemas complejos.Definitivamente no puedo asumir esa responsabilidad
.

No hay comentarios.: