03 junio 2006

RZ.


Hace un año trabaje con una persona que no crei considerarle ahora como uno de mis grandes amigos y mentores,gracias a RZ me di cuenta que en el trabajo tambien se puede vacilar,llevar alegremente los dias que no todo es cumplir y cumplir y trabajar,el tiene un punto de vista diferente.
Aprendi que en esta vida valen los hombres que saben vender,no importa lo que hagas siempre que produzcas bien tus superiores no te joderan la pita.Vaya que si.
Sino preguntenle de las tardes alcoholicas que tuvimos en un select de la av.Brasil donde dizque trabajabamos.La rompimos R salimos con nuestro gusto,lo demas no interesa.A ese gordito Ramon le chupamos toda la chela de su jefe sin que sepa y todo era gratis,supuestamente me desconto faltantes de inventarios pero ya me los habia cobrado en latas de cerveza que te invite estimado amigo y hermano.:D
Asi que en homenaje a: Hace solcito!(este era uno de los tantos motivos que iniciaban una sesion cervecera),hoy escribo estas lineas recordando la cancion emblema que sonaba mientras vaciabamos los six packs uno tras otro.
A tu salud RZ.
(el que rie ultimo,rie mejor......no ramoncito b.?:P)

VIAJERA(Frankie Ruiz)

Viajera, te vas de puerta en puerta...
Buscando quien te quiera
Viajera flor machita y destrichada....
Que has perdido tu belleza
Sin dejar la primavera....
Viajera, hoy reflejas en tu rostro
Huellas de un triste pasado....
Por vivir, a tu manera
Entregandole a cualquiera....
Tus caricias pasajeras
Sin sentir ningun amor...
Viajera, hoy te miro con gran pena
Te acompana por donde quiera...
El beso de un gran dolor
Ni la sombra te pareces........
De lo que fuistes un dia
Hoy te tengo compasion.Oigame mi amor!
[coro] -
Viajera hoy siento por ti gran pena..
Flor machita y destrichada,
has perdido tu belleza,viajera
[coro]
Cada vez que yo te miro!....
Que pena me da mirarte mi nena
[coro]
Sufrimiento y soledad en tu vida si...
eso lo que te espera
[coro]
Entregandole a cualquiera, tus caricias ...
mira pasajeras
[coro]
Me expreso mi compasion, por tu condicion, y ya no te quiero viajera
[coro]
Te vas de puerta en puerta, buscando quien te quiera
[coro]
Pudiste cambiar a tiempo, pero tu no lo querias mi nena
[coro]
Ni la sombra te pareces, de lo que fuistes un dia mi china!
[coro]
Hoy me alejo de ti, ya no te quiero a mi lado, mira morena....
"Oye agarra la maleta, oye y vete pa' fuera!"
[coro]
A ti nunca te importo nada de mi, y tu lo sabes viajera!
[coro]
Hoy reflejas en tu rostro, huellas de un triste pasado!
[coro]
Has viajado a Panama, Colombia y el Peru, y vienes de Venezuela
[coro]
Tu tienes lo malo encima, por eso de ti ya yo! me fui mi nena!.....
"Y asi termina la historia mami, de una ... jajaja ... viajera!"

No hay comentarios.: