03 junio 2006

Emborrachame de amor.


http://www.salsaclasica.com

Fue en una de esas salidas a comprar discos que de casualidad encontre uno de Hector Lavoe cantando boleros.Lo compre.Y fue a dar al fondo de todos los discos pues no me gusto mucho en la primera ocasion.Sin embargo cuando tuve mis primeros conflictos sentimentales fui a caer a este disco como atraido por su aroma de despecho.y fue que escuche este bolero Emborrachame de amor y me lo aprendi en poco tiempo,no tenia la menor idea que fuera de un peruano,solo se que representaba lo que deseaba y aquella voz del Cantante de los cantantes me envolvia en un torbellino de sentimientos encontrados.Ahora mas maduro me entero de la historia de esta canción,su autor.Así llegue a amar y me emborrache de amor mas de una vez....

Emborráchame de Amor
Autor: Mario Cavagnaro Llerena

No me preguntes qué me pasa
Tal vez yo mismo no lo sé
Préstame unas horas de tu vida
Si esta noche está perdida
encontrémonos los dos.
No me preguntes ni mi nombre
Quiero olvidarme hasta quién soy
Piensa que tan sólo soy un hombre
Y si lloro, no te asombres
No es por falta de valor
No sé quién eres tú y no interesa
Sólo sé que mi tristeza
Necesita tu calor
Y al esconder mi cara
En tu cabello
Pensaré que sólo es bello
Este instante del amor
Pero no, no me preguntes nada
Hazlo si quieres, por favor
Bebamos en la copa de la aurora
Y esta noche pecadora
Emborráchame de amor
No sé quién eres tú... (bis)
Pero no, no me preguntes... (bis)
Haz lo que tú quieras
Pero emborráchame de amor
Emborráchame de amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un tremendo sentimental !!! pero, es bueno eso. De casualidad buscando un poema vine a caer en tu blog...sigue pa'lante amigo...