13 agosto 2007

A mis bolsillos.

LLevo el aire de frías madrugadas en los bolsillos,
a menudo me doy cuenta que finjo mentiras
y es mejor que vivir enmudecido.

LLamando y llamando me ensangrenté los labios,
en secreto con una mano me hice una manta
y me cubrí del mundo enrrollándome en silencio.

No voy por ir sino que camino por encontrar noticias
con los pies incrustados en la arena,inmóvil,
convierto papeles cercenados en piedras y cenizas.

Como aquel que supo atar el mundo al universo.

Si quisiera sobrevivir de las ostras del mar y el vino,
tendría que rastrear sin olfato y sí con tacto de panadero
el fondo de mis aletargados bolsillos.

Como aquel que supo desatar el mundo del universo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es lo que mas me gusto :

LLevo el aire de frías madrugadas en los bolsillos,
a menudo me doy cuenta que finjo mentiras
y es mejor que vivir enmudecido.

yo suelo tener el problema de quedarme sin nada
por decir l acruda verdad
ser demasiado sincera
a un mundo que vive de mentiras