27 julio 2006

Delirio Sonico

Si fuera un sonido que circunscribe
entre la tierra y el sueño,
golpearía al invierno
y sus ramas desnudas,
levantaría las hojas secas
para hacer fuego y vibrar,
ser el himno que nace.

Si fuera un sonido que sobrevive
a la gravedad del silencio
rodearía a mi enemigo
y me rendiría a sus pies,
pues sin ella yo no existiera.
Contigo soy y no soy.

Si fuera un sonido atravesando
el pasillo de tu casa,
no me detendría a pensar.
Tomaría de impreviso tus pertenencias
y las haría mías,pues me perteneces.
Seré un sonido grave si me detienes
agudizaré mi cuerpo hasta
escurrime entre tus dedos
como agua o arena.

Si fuera un sonido marino
echaré al mar mis redes
me ire a recorrer la delgada
larga franja que separa el universo,
galopar gritando
tu nombre por la noche estrellada,
hasta llenar mis vacíos pulmones
con ese aroma salino,
hacerle saber a las olas
que su guerra está ganada.

Si fuera un sonido viajaría por
senderos claros,puentes obscuros
o largos cementerios,
celebrando la muerte,celebrando la vida.

1 comentario:

filipelamas dijo...

Congratulations on your blog! Keep up the good work!
Portugal