30 junio 2006

Alma musical.

Hoy me enteré de una noticia que me hizo recordar mis días pasados.
Cuando estaba en secundaria,a la salida del colegio en mancha con los patas salíamos hacia el paradero.De camino pasabamos obligatoriamente por Plaza San Miguel.
De vez en cuando entrábamos a comprar casettes (que era lo único en que podía escuchar las canciones pues aún no compraba un equipo con cd's) en una tienda llamada Discocentro.
Allí nos atendía un viejito amable que un día nos prestó el librito que viene en los cd's del Blood Sugar Sex Magic (Red hot chilli peppers)pues teníamos un concierto por el día del maestro e íbamos a tocar una canción de ellos y no conseguíamos la letra de la canción.
Pues me cuenta un amigo que el señor ha fallecido.
Gracias a el formé mi colección musical pues sabía de buena musica y me recomendaba lo mejor.
Gracias a el me sumergí en el mundo de la música(mi pasión),me hizo conocer Pearl Jam,Aerosmith(en su mejor momento con el Get a grip,ahora no pasa nada)The Doors,The Beatles,U2,Red hot chilli peppers,etc.
Recuerdo haber comprado los casettes y haber distribuido ese por toda la mancha del salón de clases,vaya que si era pirateo.
Hoy desde donde me encuentro le digo a mi amigo que estamos sumamente agradecidos por haber cultivado ese gusto musical que ya nada ni nadie podra separar de nuestros corazones y nuestros sentidos.

No hay comentarios.: