31 mayo 2006

La estrella vs. La olla



En vista de que estan cerca las elecciones en el Peru...Este domingo no se por quien votar aun: si por un sujeto que ya nos dejo en la miseria o por el otro que es monigote de un venezolano dictador.
Quiero que este post sea algo asi como la voz de mi conciencia.Autorreflexion.
Alan nos dejo sentados en una crisis imperdonable y con el mayor desparpajo quiere ser presidente de nuevo,POR QUE?
Porque le gusta el poder y la plata,creo que no hay otra respuesta.Sinceramente no creo que este señor quiera borrar sus atronantes errores(la unica manera de demostrarlo es al final de su mandato si es que gana estas elecciones y la verdad no quiero correr ese riesgo....)
El señor este tiene muy buena labia,sabe lo que la gente quiere escuchar y a quienes dirigirse(a los jovenes que no vivieron su mandato)por eso es que esta a punto de ser presidente.
Y el otro candidato Humala de donde salio?por que tanto elogio del dictador venezolano?,en el debate no escuche lo mas minimo de lo que va a hacer si llega a presidente por lo tanto lo que hizo fue atacar(unica cosa que saben hacer los militares).
Aborrezco la politica.Si el que es honesto llega al poder se vuelve corrupto,asi mismo solo sirve para generar riqueza de los bolsillos ajenos sino vean a los congresistas que no hacen nada y viven bien.Solo en este pais tu salario mensual sirve para vivir una quincena y las ocho horas laborales son doce.
Este domingo no hay salida: salga quien salga igual nos va a dejar.Estoy seguro.
Corren las apuestas.

No hay comentarios.: